Pagar menos por la luz, el gas y el teléfono, es posible.

Asesoramiento ¡GRATIS! para negocios, comunidades y particulares

Asesoramiento

En el supuesto que no entienda la factura, no se preocupe, nosotros le ayudamos. Es muy importante analizar las facturas y saber si realmente necesita lo que está pagando. Con el objetivo de ajustar sus facturas lo máximo posible. Siempre en función de sus necesidades.

Por falta de asesoramiento, es frecuente tener contratada potencia en exceso. Esto penaliza principalmente a empresas y comunidades aunque también afecta a viviendas.
Análisis de facturas

Disponemos de un servicio de análisis y estudio de facturas gratuito para negocios, comunidades y particulares.
Sabemos cómo ahorrar y dismunuir las facturas de luz, gas y teléfono.

Le informamos si le están cobrando correctamente y si lo que tiene contratado se ajusta a sus necesidades. Puede realizarlo a a través de esta web, llamándonos, acercándose a nuestro punto de servicio en A Coruña, o pidiendo cita con uno de nuestros asesores.
Contratos

Después de haber estudiado sus facturas, hablamos con usted para explicarle nuestras soluciones y propuestas. Al mismo tiempo le indicamos las opciones que le permitirán ahorrar cada mes.

Una vez realizadas las gestiones, notará desde la primera factura que el importe de la misma es menor de lo que estaba pagando hasta el momento. Cada mes notará el ahorro, lo que rebajará sus costes en energía y le permitirá tener más fondos disponibles para su negocio.

Análisis de facturas online

Te decimos dónde puedes ahorrar, te ofrecemos una tabla comparativa entre tu servicio actual y te aconsejamos de manera totalmente gratuita, y sin ningún tipo de compromiso respetando siempre la decisión del cliente.

Análisis online

Pagar menos, es posible.

En Cedes nos esforzamos por que nuestros clientes consigan el precio más barato, estudiando cada caso individualmente, haciendo tablas comparativas y dando consejos de ahorro energético. Trabajamos con negocios, comunidades y particulares.

Asesoramiento telefónico

Llámanos al número gratuito 900 866 596 para consultarnos cualquier duda o solicitar un análisis de tus facturas.

Envíanos un whatsapp o telegram al 698 144 465 para hablar con nosotros.
Asesoramiento online

Rellena el formulario y envíanos una de tus facturas, fotografiada o escaneada, y te enviaremos un análisis de la misma.

Formulario
Asesoramiento a través del e-mail

Envíanos un correo electrónico a xenera@cedessl.es y nos pondremos en contacto con usted cuanto antes.

Cita con nuestros asesores

Solicita una cita con nuestros asesores que se trasladarán a tu empresa, comunidad o vivienda para explicartelo todo detalladamente.

Asesoramiento energético

Ahorrar en luz

Te explicamos de forma detallada y gratuita si lo que tiene contratado se ajusta a sus necesidades, además, revisaremos si existe alguna opción más barata y le daremos consejos para reducir su factura.

¡Quiero reducir mi factura de la luz!

¿Qué dicen los clientes de nosotros?

Nos importa mucho la opinión de nuestros clientes, su satisfacción nos hace mejorar cada día.

¡Deja tu opinión!

Estoy encantado con el trato cercano, casi familiar. ¡Encima me sale más barato!

Enrique Seoane

Particular

Me asesoraron y gracias a ello, rebajé la factura del restaurante casi un 15%.

Fátima Martínez

Empresaria – Restaurante Lumar

Me hicieron un estudio sobre el suministro eléctrico del colegio, facilitándome unas recomendaciones que pusimos en práctica de inmediato, con ello, ahorramos más de un 25% en la factura. Además, el trato de los asesores es excelente.

Consuelo Álvarez

Empresaria

¡Contacta con nosotros!

Negocios

Sabemos que en los negocios es importantísimo el control de los gastos, por eso te queremos ayudar a reducirlos. El asesoramiento por parte de expertos en el sector energético te permite despreocuparte del gasto de luz y enfocar la gestión de tu negocio a otros ámbitos más importantes para seguir creciendo y aumentar el número de clientes.

ESTUDIO OPTIMIZACIÓN POTENCIA CONTRATADA

Muchas empresas tienen exceso de potencia contratada, reduciéndola puede ahorrarse hasta un 40%

COMPROBACIÓN DE FACTURAS RECIBIDAS

Nuestros expertos analizarán su situación de manera individual

TARIFAS SEGÚN SUS NECESIDADES

Le mostramos las tarifas que más se ajustan a su tipo de negocio y sus necesidades energéticas

MEDIDAS DE AHORRO ALTERNATIVAS

Para ahorrar todavía más puede solicitarnos consejos y medidas de ahorro energético

¡Quiero reducir los gastos!

Particulares y comunidades

Hacemos análisis comparativos entre su servicio actual y le mostramos el ahorro que se reflejará en tu siguiente factura.

¿Cuánto me puedo ahorrar?

Nuestro blog

A través de nuestro blog te podrás enterar de un montón de cosas interesantes sobre el ahorro energético, te ayudará a pagar menos.

La tendencia del “pool” eléctrico continúa a la baja

El KWH más barato de los dos últimos años. El 3 de noviembre de 2019 pasará a la historia del mercado eléctrico español como un día en que se batieron[…]

Read more

Autoconsumo, Guia Profesional del IDAE

El IDAE ha publicado una Guía Profesional de Tramitación del Autoconsumo en colaboración con ENERAGEN . El objetivo principal de esta Guía Profesional de Tramitación del Autoconsumo es describir los[…]

Read more

Botellas de vidrio retornable, iniciativa contra del plástico

Francia regresa a los envases de vidrio, sin duda alguna una buena alternativa para reemplazar el uso de plásticos. En las últimas décadas se han puesto en marcha muchos proyectos,[…]

Read more

Contacta con nosotros

El equipo de CEDES está disponible para resolverte cualquier tipo de duda, no dudes en preguntarnos.


¿Quienes somos?

Corporación empresarial de energía y servicios S.L. es una empresa que cuenta con distintas áreas de negocio, orientadas a ofrecer servicios a empresas del sector energético y de servicios. Somos el punto de servicio de XENERA compañía eléctrica en la provincia de A Coruña. Nos encontramos en la calle Falperra Nº 23. Estamos especializados en el asesoramiento energético. Realizamos estudios personalizados sobre tarifas y potencias para saber qué es lo que más le conviene al cliente, llevándolo siempre hacia el ahorro.