Regalamos 3 bombillas led: infórmate sobre XENERA

Xenera compañía eléctrica - CEDES

Regalamos 3 bombillas led: infórmate sobre XENERA

Regalo bomillas led por informarse sobre xenera coruña

Infórmate sobre las tarifas de Xenera compañía eléctrica y te regalamos 3 bombillas led

A Vaquiña polo que vale

Visítanos en la calle Falperra 23 bajo de La Coruña y hasta finales de junio en horario de mañanas, regalamos sin compromiso 1 bombilla led tan solo por informarse de cómo podría mejorar la factura de electricidad en su domicilio, oficina o comunidad de propietarios.

Estamos seguros de poderle ofrecer unas condiciones interesantes para usted, solo por preguntar se llevará una bombilla estándar led con la que tendrá un ahorro estimado de 46€ en relación a una bombilla convencional (con un uso diario de 6 horas). Traiga su factura y le diremos en que mejora, así como nuestras recomendaciones.

Pero además, si cambia el suministro le regalaremos otras 2 bombillas led o 1 bombilla decorativa de filamentos a su elección.

¿Qué necesito para pasarme a la compañía eléctrica de la vaquiña?

El cambio de comercializador eléctrico, es un proceso muy sencillo y se encarga XENERA del todos los trámites, sin cortes de luz, ni cambio de contador, tan solo necesitamos sus datos, una factura, DNI y un recibo donde figure el titular con número de cuenta donde quiera domiciliar el recibo.

Promoción valida hasta 30 de junio o hasta finalización de existencias.

Si prefiere concertar una cita sin compromiso y reservar su pack de bombillas llámenos al teléfono gratuito 900 866 586.

Cada vez más clientes más satisfechos con XENERA, empresa Gallega con más de 120 años de historia en el mercado eléctrico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *