Xenera comienza a comercializar gas natural

Xenera compañía eléctrica - CEDES

Xenera comienza a comercializar gas natural

Xenera es más que una empresa eléctrica

Xenera, empresa eléctrica Gallega, ha comenzado a comercializar gas natural a partir septiembre de 2018, ofreciendo a los clientes un servicio completo de gas, electricidad, y servicios de mantenimiento a precios muy competitivos.

Xenera como comercializadora, ya ha puesto en funcionamiento la  venta de gas natural a los consumidores utilizando la red de distribución.

Preguntas frecuentes

¿Quien puede contratar el gas natural con la comercializadora Xenera?

Cualquier usuario que que tenga un suministro de gas natural.

¿Que hace falta para contratar el gas natural con Xenera?

Es un proceso sencillo, tan solo se necesita una copia de la factura del suministro, copia del DNI del titular, y un recibo bancario donde se quiera domiciliar la factura. Nosotros nos encargamos del resto, sin cortes, ni cambios de contador…

El suministro de gas natural va a ser exactamente igual sea cual sea la empresa comercializadora con la que contratemos el suministro de gas natural.

Ventajas con XENERA

¿Que ventajas tiene contratar el gas natural con Xenera? La primera y más importante, es que no hablas con máquinas, es un trato personal, sin largas esperas al teléfono, vendrás por el precio y te quedarás por nosotros.

También disponemos de 2 servicios opcionales de mantenimiento:

– Unielectric, en caso de urgencia eléctrica el técnico irá en un plazo de 3 horas, mano de obra inlcluida, también para reparación de electrodomésticos.

– Unigas, incluye visita anual de revisión e inspección periódica quinquenal.

Para más información, ven a las oficinas de CEDES, es el punto de servicio de XENERA en La Coruña, visítanos en la calle Falperra 23 bajo y te informamos, o llámanos al 900 866 596.

www.cedessl.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *