Opiniones clientes XENERA compañía eléctrica “A vaquiña polo que vale”

Xenera compañía eléctrica - CEDES

Opiniones clientes XENERA compañía eléctrica “A vaquiña polo que vale”

opiniones clientes xenera a vaquiña polo que vale

Opiniones clientes de Xenera

Conocer la opinión de otros clientes es muy importante y más en un servicio esencial como son la luz y el gas natural. Si estás pensando en cambiarte de compañía eléctrica, debes tener en cuenta la satisfacción de los clientes. Xenera compañía eléctrica ofrece diferentes tarifas adaptadas a cada tipo de cliente y necesidad. Según los propios usuarios así es cómo funciona Xenera:

“Por ahora la mejor compañía de luz que he contratado muy contento.”

Reseñas de Google
“Atencion muy amable y correcta, el precio me parece adecuado. Muy recomendable”

Reseñas de Google

“Dentro de su paquete ofrecen que tardan entre 5 y 7 días laborables en darme de alta la luz del piso. Se ha cumplido ese plazo y me dicen que reclame a Fenosa porque la culpa no es de ellos. (Ellos también han reclamado). En resumen, que ofrecen información para captar clientes que por ahora no cumplen. Ya veremos cómo son las facturas pero hoy han estado los obreros en casa y se han tenido que ir por no tener luz así que … tocará cubrir hoja de reclamaciones e ir a la OCU”

Reseñas de Google
“Yo estoy encantado. Por cierto los comentarios negativos bien parecen de otras compañías eléctricas que nos tenían quemados y que ahora ben como se les escapa el pastel. Bravo por la vaquiña”

Reseñas de Google
Tengo una empresa de electricidad desde hace más de 10 años en la zona de Fisterra. Todos los días lidiamos con diferentes compañías eléctricas para ayudar a nuestros clientes con sus gestiones: reclamaciones, altas, cambios de titular… Todos sabeis lo engorroso que son esos trámites. Os puedo decir que recomiendo a todos mis clientes (y jamás lo haría si no estuviese seguro, ya que afectaría negativamente a mi empresa si no quedan contentos) que se cambien a Xenera. Está a un abismo del resto de compañías, en especial si vais a un punto de atención físico como puede ser el de Santiago (trato EXCELENTE)
Reseñas de Google
Precios más competitivos que las generalistas, Iberdrola, Fenosa, Endesa… En mi caso, dependiendo del mes, me ahorro en torno al 15% respecto la mejor oferta de estas compañías que suele ser el PVPC o antigua Tarifa de Último Recurso. Más que amortizados los 3€/mes.
Reseñas de Google

¿Quieres realizar una comparativa gratuita con tu servicio actual?

Llama al teléfono gratuito
900 866 596

981 90 70 91

 

Fuentes: Tarifaluzhora.es
Reseñas de google

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *