Oficina de atención al cliente de Xenera

Xenera compañía eléctrica - CEDES

Oficina de atención al cliente de Xenera

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Centro de atención al cliente de Xenera compañía eléctrica en A Coruña

Xenera empresa electrica cuenta con varios centros de atención al cliente. En A Coruña, el punto oficial de Xenera compañía eléctrica se encuentra situado en la calle Falperra 23 bajo, 15005 a Coruña.

Teléfono: 981907091 o 900866596, whasapp 698144465

Ésta oficina es atendida por CEDES en colaboración con Xenera compañía electrica.

La atención al cliente de Xenera es presencial  de 9 a 14 horas, con cita previa el horario se puede extender hasta las 19 horas, y por teléfono será de 8 a 22 horas de forma ininterrumpida. Los fines de semana también atendemos telefónicamente de 9 a 21 horas los sábados y de 9 a 17 los domingos y festivos.

Gestiones más comunes:

Asesorar a los usuarios sobre tarifas, consumos, altas nuevas de luz o gas, cambios comercializadora, cambio de titular, etc…

Cita previa en la oficina CEDES: punto de servicio de XENERA compañía eléctrica la puede solicitar a través de email, teléfono, whasaap… aunque si no lo desea, contactenos a través de nuestra web www.cedessl.es o bien telefónicamente y resolveremos sus dudas.

Una vez hayas contactado con nosotros coméntanos cual es tu incidencia y nosotros te informaremos de la documentación necesaria o los pasos a seguir. En función del tipo de trámite, alta de luz, un cambio de compañía o una baja del suministro… deberás de aportar distinta documentación.

Los asesores energéticos del Punto de servicio de Xenera compañía eléctrica pedirán una documentación básica al cliente para poder informar de la mejor manera posible, y dependerá el suministro es una vivienda o en un negocio.

Clientes domésticos:

Si eres el titular: DNI original

Clientes empresas:

Si eres representante legal: DNI original y papeles que verifican la constitución de la empresa, donde debe aparecer el nombre del representante.

Solicitar un alta de luz y gas

Documento que vincule al usuario con la vivienda escritura de compra-venta o contrato de alquiler.

Si nunca ha habido luz y hace más de 24 meses desde la baja de la misma es necesario el Boletín de la instalación.

 

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