Teléfono gratuito xenera 900 866 596

Xenera compañía eléctrica - CEDES

Teléfono gratuito xenera 900 866 596

En CEDES somos colaboradores de  Xenera empresa eléctrica y ponemos a disposición de nuestros usarios varias formas de comunicación.

Formas de comunicación:

1 Teléfono gratuito: 900 866 596. Todas las llamadas son gratuitas, fijas, moviles.

2 Teléfono fijo: 981 907 091. Teléfono fijo, son gratuitas las llamadas a todos los que tengan incluido con su operador de telefonía una tarifa donde se incluyan las llamadas a fijos. Si lo haces desde un movil, asegurate que también estarán incluidas en la tarifa que dispongas con tu compañía.

3 Teléfono móvil: 698 144 465. Es un teléfono movil al que podrás enviarnos tus consultas a través de whasaap o telegram, si prefieres escríbenos.

Pero si eres de las personas que quieres hacer los trámites en persona, pásate por nuestras oficinas en la Coruña. Estamos en la calle Falperra 23 bajo,15005 La Coruña.

Es muy facil localizarnos buscas en google maps y nos encontrarás como CEDES: Punto oficial de XENERA compañía electrica.

También tenemos una web a través de la cual nos puedes enviar mensajes o consultas www.cedessl.es en ella explicamos como asesoramos a nuestros clientes, para ahorrar no solo hace falta comprar barato, si no lo que se ajusta a tus necesidades.

Desde aquí tratamos de mover iniciativas que ayuden a favorecer a nuestro entorno y por ello  en éste momento descontaremos 20€ en la primera factura a la gente interesados en contratar con nosotros y  que nos traiga un ticket de consumo en hostelería.

#apoyohosteleria

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *