Contrato de luz y gas con XENERA compañía eléctrica

Xenera compañía eléctrica - CEDES

Contrato de luz y gas con XENERA compañía eléctrica

Contrato de luz y gas con XENERA compañía eléctrica

La manera más facil de contratar

Desde CEDES ofrecemos contratos de luz y gas a través de XENERA compañía eléctrica. XENERA ofrece la energía a precio mayorista, y es el mismo que ellos compran más 3€ de gestión.

Los precios son muy competitivos frente a otros de compañías que operan en el mercado libre, puede rondar entorno a un 20% más económico. La forma de contratación es muy sencilla o bien por teléfono en el 981 907 091 o si lo prefieres al 900 866 596, solo tienes que tener una factura a mano y los últimos 4 digitos del iban ocultos. Si eres de los que te gusta hacerlo presencialmente estaremos encantados de recibirte en nuestras oficinas de la calle Falperra.

No hay cortes de suministro, ni duplicidades de facturas. Desde el momento de contratación nosotros enviamos una solicitud a la distribuidora, ésta lee el contador y le envía la lectura a la comercializadora saliente para que emita el último recibo. A partir de ahí será la nueva comercializadora la que reciba dichas lecturas. Por ello hay posibilidad de recibir 2 facturas el mismo mes pero siempre serán de períodos distintos.

Asesoramiento

Nosotros te aconsejamos que contratar que mejor se ajuste a las necesidades. El estar bien asesorado a la hora de contratar es el mejor ahorro que puede obtener pero si además los precios de XENERA son muy competitivos en relación al mercado libre, obtendremos un plus en ahorro.

Ven por nuestra oficina CEDES: Punto oficial de XENERA compañía eléctrica

Calle Falperra 23 bajo

15005 A Coruña

www.cedessl.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *