Xenera en Ourense

Xenera compañía eléctrica - CEDES

Xenera en Ourense

Ourense también tiene colaborador de Xenera compañía eléctrica

Cedes: punto de servicio de Xenera en A Coruña en colaboración con una empresa ourensana dedicada a el mantenimiento calefacción de marcas lideres del mercado y compañías oficiales de las marcas asesoran en la gestión de la contratación de luz y gas. Comprar barato es una garantía de ahorro pero en la mayoría de las ocasiones éste viene por lo que se contrata que efectivamente se ajusta a las necesidades de cada usuario.

Xenera compañía eléctrica es una empresa con capital 100% Gallego que vende la electricidad y el gas a precio de coste más 3 euros de gestión en tarifas domésticas.

Llámanos al 900 866 596 y te informamos de las posibilidades y precios que te podemos ofrecer. Queremos insistir que Xenera no ofrece descuentos como otras compañías, simplemente vende a energía al precio de coste y el margen por ésta gestión es desde 3€. Si decides dejar la compañía por el motivo que sea no haremos como otras comercializadores que en ocasiones te obligan a permanecer con ellos bajo la obligación que si te vas te cobrarán todos los descuentos que te hayan aplicado.

Cedes: Punto de servicio de Xenera compañía eléctrica

Teléfono 900 866 696

Cedes: punto de servicio de Xenera

También puedes informarte de los mantenimientos de tu caldera que Cedes ofrece.

Mejores precios mejor servicio.

Photo by Eduardo Soares on Unsplash

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *