Punto XENERA A CORUÑA: CEDES

Xenera compañía eléctrica - CEDES

Punto XENERA A CORUÑA: CEDES

La guerra por conseguir un cliente

Desde CEDES como asesores energéticos queremos hablar sobre tácticas poco éticas frecuentemente usadas por comerciales de compañías, concretamente nos vamos a referir a las prácticas que muchos usan para captar un cliente nuevo. Cada día vienen o nos llaman clientes preocupados por la infinidad de ofertas que les hacen por teléfono, a veces identificándose correctamente, sin embargo no siempre. Tal como me han comentado varios usuarios que han venido a consultarme sobre la nueva factura de la luz.

La nueva factura a partir del 1 abril 2021

Con la nueva factura se acaba un poco cierta “picaresca” de pasar a el cliente a la tarifa 2.0DHA en distribución pero no a la hora de facturar, obteniendo la compañía comercializadora los beneficios de la misma.

Éste “acoso” se viene produciendo a diario en cada paso que damos, centros comerciales, supermercados… ofreciendo tarifas que “van ahorrar” o “descuentos” que no son tales descuentos por que muchas veces el usuario no sabe sobre que base le van aplicar dicho descuento, pudiendo ser precios netos más altos.

También ha ocurrido que usuarios que creen que están en su compañía y después de una conversación sin que ellos sean conscientes acaban en otra, según nos manifiestan con frecuencia.

Es una pena pero la verdad es que hay todo un mundo de picaresca, dentro de las subcontratas con las que operan las compañías, entramados de call center operando a destajo desde cualquier punto geográfico para conseguir arrebatar un suministro a la competencia. Cada año hay múltiples sanciones a compañías, pero el mercado sigue su curso en la peléa continua, de la disputa de la luz, el gas y también de los mantenimientos que luego ofrecen a mantenedores y que hacen el trabajo por una pequeña parte de lo que ellos ingresan.

Cedes: Pundo de servicio de XENERA compañía eléctrica

Nosotros desde CEDES colaboramos como punto de servicio de XENERA, ofreciendo los mejores consejos para que un cliente pueda ahorrar no solo con precios, si no promoviendo hábitos de consumo o análisis de la tarifa que mejor le conviene. Entendemos que a partir del 1 de abril con el nuevo cambio de factura, la gente que ya suele estar “un poco perdida” a la hora de analizar sus consumos todavía lo estará más. Nosotros desde Cedes: Punto de servicio oficial de XENERA compañía eléctrica animamos a que cualquier persona sea cliente o no, venga a asesorarse en como mejorar el ahorro.

En CEDES, también colaboramos con mantenedores de calderas de BAXI entre otras, marcas pioneras en el mercado que ofrecen unos mantenimientos normalmente más económicos y con importandes diferencias en cuanto a calidad que las propias empresas eléctricas ofrecen. Haciendo un simil, es como llevar el coche al concesionario oficial o a un taller cualquiera. Pero con la diferencia que el concesionario en éste caso no es más caro si no más barato, ofreciéndonos una garantía de conocimiento de la marca, recambios originales… que no cualquier empresa puede ofrecer.

Informate bien antes de contratar.

CEDES:Punto de servicio Xenera compañía Eléctrica

CEDES: Oficina de Xenera en La Coruña

Teléfono de atención a XENERA: 981907091 o whasapp 698144465

Photo by Cytonn Photography on Unsplash

www.cedessl.es

www.xenera.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *